Comunidado de la Organización:

«COMUNICADO – EDICIÓN 2020
La organización de 7 Muros de Pozalmuro lleva tiempo retrasando una decisión que nunca quería tomar, con la esperanza de llegar a un escenario que, sin duda, no hemos conseguid y aún estamos lejos de alcanzar.
Las extraordinarias circunstancias que nos ha tocado vivir en los últimos meses nos obligan a todos a extremar la prudencia y las medidas de seguridad evitando todas las situaciones que supongan una acumulación de personas y el consiguiente riesgo que esto conlleva.
Si por algo se caracteriza la carrera BTT 7 Muros de Pozalmuro es precisamente por su vocación de ser un evento masivo, festivo y alegre. Una fiesta para todos los aficionados de la BTT, para todos los vecinos de Pozalmuro y para todos los visitantes que se quieran acercar al pueblo el fin de semana de la celebración de la carrera.
No puede haber nada más importante para la organización que la seguridad de todos los participantes, de los voluntarios que colaboran en la prueba y, por supuesto, de los vecinos de Pozalmuro. Entendemos que actualmente no se dan las circunstancias que permitan garantizar esta premisa indispensable.
Únicamente las tremendas ganas e ilusiones de la organización de 7 Muros por celebrar una nueva edición de la carrera y disfrutar de nuevo de un estupendo día con todos vosotros han retrasado hasta ahora el inevitable y responsable anuncio de que ESTE AÑO NO SE CELEBRARÁ LA VIII EDICIÓN DE 7 MUROS DE POZALMURO.
Este año nos toca cuidarnos y cuidar a los nuestros. No tenemos duda de que saldremos de esta con más fuerza y mejor preparados para afrontar nuevas ediciones en el futuro. Esta es nuestra intención y esperamos contar de nuevo con vosotros cuando sea posible.
Queremos agradecer de corazón todos los mensajes que nos habéis enviado interesados por la edición de este año con intención de participar, a todos los voluntarios que habéis mostrado una vez más vuestra disposición a colaborar, lo mismo que los patrocinadores que siempre han estado con nosotros cuando los hemos necesitado.

Gracias y hasta pronto. Salud para todos.

La organización de 7 Muros de Pozalmuro»

Category:
Sin categoría

DEJA UN COMENTARIO

Tu email no será publicado. * Campos obligatorios